- Más de 20 años de experiencia en Comunicación, Publicidad y Planificación Estratégica.
- Fue Director General de Planning y Cuentas en TBWA\Frederick y CEO de Grupo Mayo en Chile.
- Ha asesorado a más de 40 marcas (entre ellas Apple, Heineken, Adidas, BancoEstado, Cerveza Patagonia, NotCo, Santander, por mencionar algunas) y dirigido proyectos y campañas de carácter regional en categorías como Consumo Masivo, Servicios Financieros, Salud, Tecnología y Entretenimiento.
- A nivel de industria, obtuvo diversos premios en los festivales de ACHAP y el Effie y, a nivel internacional, fue reconocido con dos Cannes Lions y un LIA. Luego de lanzar la consultora de Branding Roadmap, colaboró con diversas agencias creativas.
- Actualmente es COO de la agencia 1984. Además, es profesor titular de la cátedra Taller de Marca y Publicidad Masiva en la Universidad Diego Portales y del Taller de Dupla Creativa de la UNAB.