El entorno complejo e incierto del mercado laboral donde interactuamos a diario, exige cada vez con más frecuencia, capacidades superiores en los ejecutivos y líderes de las organizaciones, quienes deben ser capaces de tomar decisiones rápidas y certeras, por ello, desarrollar habilidades y conocimientos directivos acordes a dichas necesidades es fundamental.
En este sentido, el Diplomado en Finanzas y Contabilidad responde ante tales desafíos, formando gerentes y ejecutivos que agregan valor a sus espacios y organizaciones por medio de métodos y procedimientos idóneos para esos cargos. El programa otorga una formación dirigida a los ámbitos de Finanzas y Contabilidad, generando en sus estudiantes las competencias de comunicación Efectiva, Pensamiento y gestión Empresarial.
Con lo anterior, además de tener una sólida formación en lo financiero-contable, presentan como ventaja distintiva, el estar capacitados en una visión sistémico-estratégica de la empresa, brindando herramientas de planificación e identificación de estrategias, que en su conjunto apoyan a las decisiones financiero contables que debe tomar un ejecutivo de primera línea.